Jardín Mágico, Atlixco

Es un espacio comercial de flores y plantas con un restaurante típico, paletería y recorridos guiados en un maravilloso jardín botánico único en su tipo ubicado en Atlixco de las Flores, la ciudad con el mejor clima del mundo.

Atlixco es un productor agrícola altamente reconocido a nivel nacional e internacional por su gran variedad y calidad de árboles ornamentales y frutales así como de plantas y flores para huerto o decoración. Es visita obligada el recorrido por la zona de viveros en donde encontrarás un paraíso lleno de color y aroma para deleitar a visitantes y residentes.

En Jardín Mágico encontrarás un Jardín Botánico con más de 40 esculturas hechas con plantas y flores y rosales de más de 80 años de edad. Conocerás los minijardines francés y japonés y te pondrás a prueba en un laberinto. Visita el orquidiario y contempla el bonito lago artificial.

Junto al Jardín Botánico está el restaurante y una paletería. Y en el extremo opuesto un vivero con más de 40,000 plantas exhibidas permanentemente para su venta además de accesorios para tu jardín. El lugar cuenta con un estacionamiento amplio y gratuito.

 

 



TOUR ATLIXCO

Conoce este bello Pueblo Mágico. ¡Enflorece tu viaje!

Incluye: transporte privado redondo desde Puebla, guía de turistas y boletos acceso Jardín Mágico

Duración: 8 horas

Disponible: todos los días

Punto de partida: recogida en hotel 10 AM sugerido

Precio por persona: $1,200.00 pesos

QUIERO ESTE TOUR

TENEMOS DIFERENTES OPCIONES DE PAGO


 

Horario: todos los días de 9 a 18 hs

Costo:
-General: 40 pesos
-Estudiantes, capacidades diferentes, grupos de 6 en adelante: 30 pesos

Se permite el ingreso de mascotas con correa y respetando el orden e higiene del lugar.

Cómo llegar

De la capital poblana a Atlixco la distancia es de 30 km, que se recorren en 25 minutos.

En automóvil desde Puebla, tomar la vía Atlixcayotl pasando periférico está la caseta para la pista Puebla-Atlixco. Por la Federal tomar Blvd Atlixco, pasar Periférico. Blvd Atlixco se convierte en la Federal, pasar Tlaxcalancingo, Chipilo y seguir hasta Atlixco (no entrar a la ciudad), continuar por la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

En autobús: desde Puebla, Autobuses ORO desde la CAPU y parada en Vía Atlixcáyotl altura de la caseta.


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com



Booking.com

 

 





Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.