Plaza Dorada

Con un promedio de 20mil visitas diarias, Plaza Dorada es, desde hace 30 años, un Centro Comercial característico de la ciudad. Se construyó en 1979 con la idea de descentralizar el comercio del Centro Histórico y generando un impacto positivo en lo comercial y en el movimiento del barrio de aquellos años.

 




El proyecto inició en 1978 en un predio de 25.000m2 con 50 empresarios y 2 tiendas departamentales como apoyo. En la segunda etapa, de 36,000 m², los locales se abrieron a todo tipo de empresas, permitiendo la llegada de Aurrera, Suburbia y Vips y la instalación de cines, todo administrado por una inmobiliaria local. Plaza Dorada fue el Centro Comercial de mayor éxito y afluencia durante 20 años hasta que su primer lugar fue arrebatado por El Centro Comercial Angelópolis ubicado al sur de la ciudad en una zona que comenzaba su posicionamiento en el mapa inmobiliario y comercial de la capital poblana.

   

En 2005 buscando recuperar el esplendor perdido, Plaza Dorada incorporó una zona de comida rápida y un estacionamiento. Más allá de la presencia de nuevos y modernos Centros Comerciales, Plaza Dorada tiene ganado un lugar en el corazón de los poblanos y siempre será una muy buena opción para disfrutar.


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com


Ubicación:

Otros lugares de compras y entretenimiento que tienes que conocer:

-El Parián
-Barrio del Artista
-Callejón de los Sapos
-Paseo San Francisco
-Centro Comercial Angelópolis
-El Triángulo
-Plazuela del Carolino





Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.