Los Ahuehuetes – Balneario natural

Es un centro recreativo familiar desarrollado alrededor de un manantial cristalino que se encuentra rodeado de gigantes árboles de ahuehuetes de ahí nace su nombre. Las pozas tienen una profundidad de 5 metros. Está ubicado a menos de una hora de la ciudad de Puebla. Cuenta además con albercas y toboganes, asadores, lugar para acampar, sanitarios y vestidores.

 


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com

Booking.com


Cómo llegar

Está a 70 km de la capital del estado de Puebla por la carretera 190 hacia Izúcar de Matamoros. Debes llegar primero a Tepeojuma y de ahi tomar un camino de terracería de 7km hacia el balneario.

Costo de acceso (2021): 100 pesos por persona




Autor entrada: CorazóndePuebla