Cómo llegar a los Pueblos Mágicos de Puebla

Cómo llegar a Cuetzalan

De la capital poblana a Cuetzalan la distancia es de 182 km, que se recorren en 3 horas. En autobús se llega por la empresa Vía desde la CAPU, con un costo de 244 pesos. Desde CDMX desde la TAPO en AU, el costo es de 418 pesos y el viaje dura 6 horas. Toda la info de casetas y detalles carreteros aqui

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera Puebla-Orizaba hasta Amozoc, luego tomar la 140D rumbo a Perote. Tomar la 129D hacia Teziutlán, tomar a salida a Zaragoza y Cuetzalan. Tomar la 575 rumbo a Zacapoaxtla y pasando Zacapoaxtla seguir por la 575 hasta Cuetzalan.

TOUR CUETZALAN / INFO AQUÍ

Cómo llegar a Zacatlán

De la capital poblana a Zacatlán la distancia es de 139 km, que se recorren en dos horas y quince minutos.

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera México-Puebla hasta la pista Puebla-Tlaxcala, atravesar o rodear Tlaxcala rumbo a Apizaco. Seguir por la 119 hasta cerca de Tlaxco donde se debe tomar la 119D hasta cerca de Chignahuapan donde se debe retomar la 119 hasta Zacatlán.

En autobús, desde la CAPU las líneas son Futura y Atah.

TOUR ZACATLÁN Y CHIGNAHUAPAN / INFO AQUÍ

Cómo llegar a Chignahuapan

De la capital poblana a Chignahuapan la distancia es de 112 km, que se recorren en dos horas.

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera México-Puebla hasta la pista Puebla-Tlaxcala, atravesar o rodear Tlaxcala rumbo a Apizaco. Seguir por la 119 hasta cerca de Tlaxco donde se debe tomar la 119D hasta Chignahuapan.

Desde la CAPU, Atah

TOUR ZACATLÁN Y CHIGNAHUAPAN / INFO AQUÍ

Cómo llegar a Cholula

El Pueblo Mágico de Cholula está a sólo 12 kilómetros de la capital poblana. Para trasladarte hasta allí y disfrutar de todo lo que ofrece este fascinante lugar tienes varias opciones: automóvil, transporte público o tren turístico. Encuentra la información completa en: Cómo llegar a Cholula desde Puebla

TOUR CHOLULA / MÁS INFO AQUI

Cómo llegar a Xicotepec

De la capital poblana a Xicotepec la distancia es de 175 km, que se recorren en dos horas 56 minutos.

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera México-Puebla hasta la pista Puebla-Tlaxcala, atravesar o rodear Tlaxcala rumbo a Apizaco. Seguir por la 119 hasta cerca de Tlaxco donde se debe tomar la 119D hasta Chignahuapan pasando por Huachinango hasta Xicotepec.

Autobuses: Atah, ADO, Estrella Blanca.

Cómo llegar a Atlixco

De la capital poblana a Atlixco la distancia es de 30 km, que se recorren en 25 minutos.

En automóvil desde Puebla, tomar la vía Atlixcayotl pasando periférico está la caseta para la pista Puebla-Atlixco. Por la Federal tomar Blvd Atlixco, pasar Periférico. Blvd Atlixco se convierte en la Federal, pasar Tlaxcalancingo, Chipilo y seguir hasta Atlixco.

En autobús: desde Puebla, Autobuses ORO desde la CAPU y parada en Vía Atlixcáyotl altura de la caseta.

En autobús, la línea que llega a Atlixco es ERCO.

TOUR ATLIXCO / MÁS INFO AQUÍ

Cómo llegar a Pahuatlán

De la capital poblana a Pahuatlán la distancia es de 227 km, que se recorren 4 horas.

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera México-Puebla hasta la pista Puebla-Tlaxcala, atravesar o rodear Tlaxcala rumbo a Apizaco. Seguir por la 119 hasta cerca de Tlaxco donde se debe tomar la 119D rumbo a Chignahuapan. Sin entrar a Chignahuapan seguir por la 119D hasta topar con la 132D. Doblar a la izquierda incorporándose a la 132D rumbo a Tepalzingo y Santa Ana Hueytlalpan. Tomar la 51, que luego se convierte en la 53 y luego se convierte en ruta 106 rumbo a Honey y luego Pahuatlán.

Cómo llegar a Tlatlauquitepec

De la capital poblana a Tlatlauquitepec la distancia es de 134 km, que se recorren en 2 horas .

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera Puebla-Orizaba hasta antes de Amozoc donde se debe tomar la 140D rumbo a Perote. Tomar la salida hacia Teziutlán por la carretera 129 D que en Zaragoza se convierte en 129 hasta Tlatlauquitepec.

Autobuses: ADO y Vía.

TOUR TLATLAUQUITEPEC / MÁS INFO AQUÍ

Cómo llegar a Huauchinango

De la capital poblana a Huauchinango la distancia es de 153 km, que se recorren en 2 horas 56 minutos.

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera México-Puebla hasta la pista Puebla-Tlaxcala, atravesar o rodear Tlaxcala rumbo a Apizaco. Seguir por la 119 hasta cerca de Tlaxco donde se debe tomar la 119D rumbo a Chignahuapan. Sin entrar a Chignahuapan seguir por la 119D hasta Huauchinango.

Autobuses Futura, Ómnibus de México y ADO.

Cómo llegar a Tetela de Ocampo

De la capital poblana a Tetela la distancia es de 146 km, que se recorren en 3 horas.

En autobús, la línea que llega a Tetela es ATAH.

En automóvil desde Puebla, tomar la carretera México-Puebla hasta la pista Puebla-Tlaxcala, atravesar o rodear Tlaxcala rumbo a Apizaco. Seguir por la 119, atravesar Tlaxco y seguir por la 119 hasta Tetela de Ocampo.





 

Autor entrada: CorazóndePuebla