La ciudad de Puebla ofrece un clima muy agradable durante todo el año. Sus temperaturas máximas y mínimas están dentro de un rango que permite disfrutarlas. Los meses más calurosos son febrero, marzo y abril con temperaturas máximas de 32°C y una suave brisa fresca que atenúa el calor. Entre abril y noviembre la época de lluvias genera caos con sus aguaceros imprevistos y abundantes, generalmente después del mediodía. En invierno el frío se hace notar con temperaturas que rondan los 0°C por la noche, durante el día nunca es menor a los 11°
En Atlixco se puede vivir «el mejor clima del mundo» tal como dice su slogan de promoción turística. Y en la sierra, en lugares como Cuetzalan la niebla y el frío aportan su pincelada pintoresca a los paisajes y postales.
Para disfrutar tu visita se recomienda traer ropa ligera y calzado cómodo. Sombreros o gorras para protegerse del sol intenso. Y tener siempre a mano una chamarra para el descenso de temperatura por la tarde noche. Si nos visitas entre abril y noviembre no olvides traer ropa impermeable, paragüas, cortavientos y un abrigo de más para hacer frente a las lluvias y las bajas temperaturas.
–
––
––
¿Dónde Dormir en Ciudad de Puebla?
Siguiendo cada enlace podrás ver toda la información y fotos de cada hotel y reservar de forma segura si alguno de ellos es de tu agrado:
- Hotel Teresita 2*
- Hotel Suites Puebla 2*
- Hotel Colonial 3*
- Hotel Frida 3*
- Hotel Isabel 4*
- Hotel Ikonik 4*
- Hotel Gala 4*
- Casona María 4*
- Casona de la China Poblana 5*
- Hotel Boutique Casareyna 5*
BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com
–
––