Estatua de Frida rescatista

Si te quedaste con ganas de abrazar a Frida, la perrita ícono de las labores de rescate en el sismo del 19 de septiembre de 2017, ahora puedes hacerlo en el Parque Ecológico de Puebla.

El 19 de julio de 2018, con la presencia de Frida se develó una estatua de bronce que representa a la perrita rescatista y a su manejador Israel Arauz. La escultura fue realizada por los artistas Alberto García Nava y Will Carachure Vielma y fundida por Antonio Vielma.

La placa conmemorativa dice lo siguiente:

MAESTRE ISRAEL ARAUZ Y FRIDA

“Símbolos memorables de la fuerza
que podemos tener las y los mexicanos cuando
decidimos unirnos por grandes causas”

Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
A 19 de Julio de 2018

 




¿Sabías que Frida donó sus botitas al Museo del Calzado “El Borceguí” en CDMX? Es el primer calzado no humano que recibe el museo… Si quieres saber más haz click aqui



La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com


 

Cómo llegar a la estatua de Frida

La estatua de Frida está frente a la Fuente Lúdica en uno de los extremos del Parque Ecológico. Si vas en auto ingresa al Parque por la puerta de la 35 Oriente que tiene acceso vehicular y es la que te deja más cerca de Frida.





Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.