Jardín del Arte

El Jardín del Arte es parte del conjunto de espacios denominado “Parque Lineal”. Para integrar el Jardín del Arte al Parque Lineal, se reconstruyeron sus dos pistas de trote, se edificaron tres módulos para sanitarios, se instalaron nuevos juegos infantiles y se colocó una fuente en la entrada, se mejoró la cancha de fútbol y se rehabilitaron los tres lagos.

El Jardín del Arte está conectado con el Centro Integral de Servicios (CIS) a través de un paseo elevado que cruza el boulevard del Niño Poblano.

 

    

Caminatas, lecturas al aire libre, paseos en bicicleta, basketball, futbol, mini golf, son algunas de las actividades que pueden realizarse en este pulmón de la Angelópolis.

El espacio verde y las instalaciones son una opción atractiva para pasar un día al aire libre sin embargo el Jardín del Arte cuenta con algunas carencias que deben resolverse. A menudo los sanitarios están inhabilitados por falta de agua y tanto dentro del parque como en sus entradas no hay locales ni puestos para comprar agua, bebidas, frutas, etc. Se recomienda a los usuarios proveerse de alimentos y bebidas suficientes para su estancia.


Ubicación:

 


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com





Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.