El Triángulo

El Triángulo se autodefine como el primer life style center de México. El concepto de “El Triángulo” es reunir en un mismo sitio un Centro Comercial, una Torre Ejecutiva y un Hotel Business Class, posicionándose como un punto de referencia en la capital poblana.

  

 




     

   

Para quienes se desplazan en moto el estacionamiento es gratuito y cuentan con un cajón exclusivo para este tipo de vehículos, solo hay que pasar al costado de la pluma al entrar y salir. También hay lugar para estacionar bicicletas tanto al aire libre como en el estacionamiento techado.


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com


Ubicación:

Otros lugares de compras y entretenimiento que tienes que conocer:

-El Parián
-Barrio del Artista
-Callejón de los Sapos
-Paseo San Francisco
-Centro Comercial Angelópolis
-Plaza Dorada
-Plazuela del Carolino





Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.