Parque Lineal

El Parque Lineal combina la modernidad y el contacto con la naturaleza. Está formado por cuatro atractivos fundamentales: El Jardin del Arte, La Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.

El recorrido es de 4.5 kilómetros y conecta el Jardín del Arte con el Centro Integral de Servicios (CIS). Cuenta con un paseo elevado que cruza el boulevard del Niño Poblano, andadores peatonales, una fuente robotizada, diferentes áreas de comida, bancas con sombra, pista de trote, todo sobre una superficie total de aproximadamente 20 hectáreas.

 




Para integrar el Jardín del Arte al Parque Lineal, se reconstruyeron sus dos pistas de trote, se edificaron tres módulos para sanitarios, se instalaron nuevos juegos infantiles y se colocó una fuente en la entrada, se mejoró la cancha de fútbol y se rehabilitaron los tres lagos.

Pero sin duda el prinicpal atractivo del Parque Lineal es la Estrella de Puebla. La rueda de observación recibió el Récord Guiness por ser la más grande de Latinoamérica con sus 80 metros de altura y con un peso de 750 toneladas. Cuenta con 54 góndolas con la más avanzada tecnología y los más completos estándares de seguridad. La Estrella de Puebla da aproximadamente 3 vueltas por hora.

 

 


Ubicación:


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com





Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.