Ecoparque Metropolitano

El Ecoparque Metropolitano es una propuesta de recreación ecológica y turística gigante además de ser el único ecoparque poblano que recibe con gusto a las mascotas.

Adentrarse en el Ecoparque Metropolitano es dejarse llevar por sus senderos y paisajes cambiantes. El recorrido es ideal para transitarlo en bicicleta aprovechando las bajadas y subidas del terreno y hacer más dinámico el paseo. También se disfrutan las caminatas aunque las distancias se viven de otra manera. La amplitud de los senderos y espacios es tal que se puede disfrutar plenamente de la naturaleza, el silencio y las instalaciones sin sentirse incómodo por la cercanía de los demás visitantes.

  

  

Algo que distingue al Ecoparque de los demás espacios verdes de la capital poblana es que permite el acceso a las mascotas. Los peludos pueden compartir con su familia los momentos de recreación en la naturaleza. Frecuentemente se realizan “Caninatas” y campañas de adopción y concientización.

   


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com

 

 


Caminata, bici, relajación, meditación, tiempo en familia, mascotas, ferias veganas, cualquiera sea la opción elegida tiene su escenario en el Ecoparque Metropolitano de Puebla. Un inmenso pulmón en el corazón de la Angelópolis.

     




        


Ubicación:

-Av Las Torres a 50 metros de Vía Atlixcáyotl
-Blvd del Niño Poblano y Fco I. Madero, a 2 calles del Quinta Inn Puebla Palmas
-Calle Gabino Barreda esq. María Morelos y Pavón. Col. Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula, C.P. 72830 Teléfono: (222) 2378281
Horario: Todos los días de 6:00 a 21:00

Costo: Por el acceso y recorrido en las instalaciones la entrada es GRATUITA.
El estacionamiento tiene un costo de $ 15



Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.