Estrella de Puebla

En medio de una controversia entre autoridades y gran parte de la población se instaló la “La Estrella de Puebla” en la zona de Angelópolis. La rueda es parte de un proyecto llamado “Parque lineal”, con la intención de fomentar el turismo y la convivencia familiar combinando espacios abiertos recreativos y el acercamiento a la cultura.

Más allá de las opiniones en contra no puede negarse que su presencia es un atractivo visible desde muchos puntos de la ciudad y se logró dar unidad a las zonas de recreación aledañas.




Al pie de la rueda hay una fuente con bancas y música y una cafetería y es inevitable quedarse unos minutos viendo como niños y adultos se divierten con las aguas danzantes. Nadie puede resistir la tentación de cruzar corriendo el diámetro desde donde las aguas salen imprevistamente.

     

Uno de los atractivos recuperados es el Jardín del Arte que ofrece 2 restaurantes, 3 lagos artificiales, 2 pistas de trote y un paso elevado de 800 metros. Con la construcción del andador que lo conecta con la “Estrella de Puebla” el Jardín del Arte vuelve a tomar protagonismo en la oferta de espacios abiertos poblanos para disfrutar en familia o hacer deporte.

El recorrido puede empezar en la Vía Atlixcáyotl frente al nuevo edificio del CIS y terminar en el Jardín del Arte para descansar en las áreas verdes o el Jardín del Arte puede ser punto de partida después del ejercicio para terminar en el Centro Comercial Angelópolis y visitar las tiendas de las marcas más reconocidas y antojarse con las delicias que ofrece el Patio de Comidas.

     


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com


La gente construye sus historias y recuerdos junto a los nuevos atractivos de la Angelópolis. Este pedido especial tuvo como escenerio la Estrella de Puebla. La rueda de observación recibió el Récord Guiness por ser la más grande de Latinoamérica con sus 80 metros de altura y con un peso de 750 toneladas. Cuenta con 54 góndolas con la más avanzada tecnología y los más completos estándares de seguridad. La Estrella de Puebla da aproximadamente 3 vueltas por hora.

  


Ubicación
Av Osa Mayor esq. Blvd del Niño Poblano, Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Pue. Al costado del Centro Comercial Angelópolis

Rutas que llegan al Centro Comercial Angelópolis y la Estrella de Puebla: Ruta Azteca, Ruta 29 (Verde y Naranja), Ruta 14, Ruta 33 Angelópolis

Horarios
Lunes a Viernes de 15:30 a 22:00 hs

Boletos en taquilla:
Góndolas generales 40 pesos: capacidad máxima 8 personas
Góndola VIP 400 pesos: capacidad máxima 6 pasajeros / piso transparente / asientos vinipiel /pantalla 32 pulgadas / góndola privada.




Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.