Estrella de Puebla

Desde el año 2020 la Estrella de Puebla no está en funcionamiento.

En medio de una controversia entre autoridades y gran parte de la población se instaló la «La Estrella de Puebla» en la zona de Angelópolis. La rueda es parte de un proyecto llamado «Parque lineal», con la intención de fomentar el turismo y la convivencia familiar combinando espacios abiertos recreativos y el acercamiento a la cultura.

Más allá de las opiniones en contra no puede negarse que su presencia es un atractivo visible desde muchos puntos de la ciudad y se logró dar unidad a las zonas de recreación aledañas.

Al pie de la rueda hay una fuente con bancas y música y una cafetería y es inevitable quedarse unos minutos viendo como niños y adultos se divierten con las aguas danzantes. Nadie puede resistir la tentación de cruzar corriendo el diámetro desde donde las aguas salen imprevistamente.

 

Uno de los atractivos recuperados es el Jardín del Arte que ofrece 2 restaurantes, 3 lagos artificiales, 2 pistas de trote y un paso elevado de 800 metros. Con la construcción del andador que lo conecta con la «Estrella de Puebla» el Jardín del Arte vuelve a tomar protagonismo en la oferta de espacios abiertos poblanos para disfrutar en familia o hacer deporte.

El recorrido puede empezar en la Vía Atlixcáyotl frente al nuevo edificio del CIS y terminar en el Jardín del Arte para descansar en las áreas verdes o el Jardín del Arte puede ser punto de partida después del ejercicio para terminar en el Centro Comercial Angelópolis y visitar las tiendas de las marcas más reconocidas y antojarse con las delicias que ofrece el Patio de Comidas.

 

    


City Tour Puebla Recorrido en Turibus Panorámico de Dos Pisos

Descubre Puebla tomando el tour oficial de la ciudad. Sube a uno de nuestros espléndidos autobuses de dos pisos y disfruta de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor forma de conocer las principales atracciones y puntos de interés de la ciudad y aprender sobre la historia de Puebla, sus costumbres y tradiciones. Puedes viajar libremente por toda la ciudad subiendo y bajando cuantas veces quieras en cualquiera de las paradas oficiales. Vive lo mejor de Puebla, admira su arquitectura colonial, visita sus mercados tradicionales y compra hermosas piezas hechas con la famosa cerámica de Talavera. La ciudad es una mezcla perfecta de historia, tradición, belleza natural y modernidad.

El circuito de Turibus pasa por un gran número de lugares hermosos e interesantes:

  • El Zócalo
  • La Biblioteca Palafoxiana
  • Barrio de Analco
  • Fuerte Loreto
  • Fuerte de Guadalupe
  • Museo de la Evolución y Teleférico
  • Teatro Principal
  • Plazuela de Los Sapos
  • Museo del Ejército

Siéntate, relájate y disfruta el recorrido! IMPORTANTE: Estamos trabajando con el gobierno local para cumplir con todas las medidas de seguridad Covid-19, por esta razón, nuestros itinerarios, rutas y horarios podrían cambiar sin previo aviso.

QUIERO ESTE TOUR

⏰ Disponible: todos los días 9:00am – 9:00pm. Los autobuses pasan cada 30-45 minutos dependiendo del tráfico local.

🔹Costo:
💲desde 145.00 MXN

El servicio incluye

  • Sube y baja cuantas veces quieras, tour panorámico de Puebla.
  • Acceso ilimitado por 11 horas.
  • Audio guía en Español, Inglés y Francés.

Para más información, checar disponibilidad, reservaciones y/o compras de este tours:

HAZ CLIC AQUÍ


¿Dónde Dormir en Ciudad de Puebla?

Siguiendo cada enlace podrás ver toda la información y fotos de cada hotel y reservar de forma segura si alguno de ellos es de tu agrado:

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com

Booking.com


La gente construye sus historias y recuerdos junto a los nuevos atractivos de la Angelópolis. Este pedido especial tuvo como escenario la Estrella de Puebla. La rueda de observación recibió el Récord Guiness por ser la más grande de Latinoamérica con sus 80 metros de altura y con un peso de 750 toneladas. Cuenta con 54 góndolas con la más avanzada tecnología y los más completos estándares de seguridad. La Estrella de Puebla da aproximadamente 3 vueltas por hora.

  


Ubicación
Av Osa Mayor esq. Blvd del Niño Poblano, Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Pue. Al costado del Centro Comercial Angelópolis

Rutas que llegan al Centro Comercial Angelópolis y la Estrella de Puebla: Ruta Azteca, Ruta 29 (Verde y Naranja), Ruta 14, Ruta 33 Angelópolis

Desde el año 2020 la Estrella de Puebla no está en funcionamiento

Boletos en taquilla:
Góndolas generales 40 pesos: capacidad máxima 8 personas
Góndola VIP 400 pesos: capacidad máxima 6 pasajeros / piso transparente / asientos vinipiel /pantalla 32 pulgadas / góndola privada.

Autor entrada: CorazóndePuebla