Mercado de Sabores Poblanos

El Mercado de Sabores Poblanos tiene como objetivo principal la promoción, difusión y desarrollo de la gastronomía poblana. Partiendo de instalaciones diseñadas y construidas exclusivamente para este proyecto busca acercar a poblanos y visitantes a los exquisitos sabores de la cocina de Puebla.

 

Ofrecen sus mejores platillos más de 130 locales de comida típica, dulces y artesanías; y catorce franquicias nacionales, quienes ofrecen una gran variedad de alimentos que van desde molotes, cemitas, quesadillas, tamales y carnitas hasta guisos como el famoso mole poblano.

También se encuentra una gran variedad de pescados y mariscos, así como un sinfín de bebidas, desde aguas frescas hasta pulque o una refrescante cerveza para aplacar el calor.
La dinámica del Mercado de Sabores es similar a la de un Patio de Comidas de plaza comercial, se tiene la libertad de elegir dónde comer sus alimentos. No hay servicio de meseros aunque muchos locales suelen brindar este servicio. El ambiente luminoso y agradable se combina con las excelentes condiciones de higiene haciendo del Mercado de Sabores la opción ideal para degustar la amplia variedad de la gastronomía poblana.

Ubicación

TOUR PEATONAL PUEBLA

Tour a partir de 2 personas. Visitaremos la Biblioteca Palafoxiana, Catedral, Capilla del Rosario, Calle de los Dulces, Barrio del Artista y El Parián.

Incluye: Guía de turistas y boleto de acceso a Biblioteca Palafoxiana

Duración: 3 horas

Disponible: todos los días

Horarios: 10:00 a 15:00 hs y 15:00 a 18:00 hs

Precio por persona: $500.00 pesos

QUIERO ESTE TOUR

TENEMOS DIFERENTES OPCIONES DE PAGO


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com

Booking.com




 

Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.