Auditorio Metropolitano Puebla

El «Auditorio Metropolitano Puebla» es el escenario más importante del Estado. Allí se presentan todo tipo de espectáculos y eventos que necesiten un marco de prestigio: exposiciones, premieres de películas, congresos, informes de gobierno, presentaciones de libros, festivales internacionales, eventos corporativos, obras teatrales, grandes producciones y conciertos de los artistas más importantes del mundo.




El edificio lucía desde 2005 en su fachada la obra de talavera más grande del mundo, realizada por el talentoso Pedro Ramírez Vázquez. A finales de 2014 se realizaron diversas remodelaciones tanto en el exterior como en el interior del Auditorio.

Actualmente luce una fachada a base de cristal templado y herrajes de acero que le da un aspecto de total modernidad. Su explanada tiene una extensión de 10mil metros cuadrados y exhibe un espejo de agua.

La remodelación permitió ampliar la capacidad a más de 5,000 personas cómodamente sentadas. Las filas tienen un máximo de 18 butacas corridas, permitiendo un fácil acceso a cualquier área. Se amplió el escenario, el estacionamiento y su zona comercial. Una ciudad en constante crecimiento como Puebla no podía quedarse atrás en materia de arte, cultura y espectáculos. El nuevo Auditorio Metropolitano está a la altura de las exigencias de la capital poblana.


TOUR PUEBLA

Tour a partir de 2 personas. Regálate un día de paseo por la ciudad de Puebla. Para iniciar, te llevaremos a tomar un recorrido peatonal por el centro histórico de Puebla, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde abordaremos el vehículo para iniciar el recorrido panorámico, nos dirigiremos a la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, lugar famoso donde se libró la Batalla del 5 de Mayo, también conoceremos la Puebla moderna, Angelópolis, y tendrás la oportunidad de tomar un paseo en la enorme rueda de la fortuna:¡La Estrella de Puebla! que con sus 80 metros de altura se ostenta como la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica. ¡Si es tu primera vez en Puebla, debes tomarlo!

Incluye: Guía de turistas y boleto de acceso a Biblioteca Palafoxiana

Duración: 8 horas

Disponible: todos los días

Horarios: 10:00 a 18:00 hs

Precio por persona: $1,000 pesos

QUIERO ESTE TOUR

TENEMOS DIFERENTES OPCIONES DE PAGO


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com

Booking.com


La Ciudad de las Ideas es un festival internacional de mentes brillantes que celebra la creatividad y la curiosidad del ser humano. #CDIPuebla cuenta con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, quienes exponen apasionantes ideas durante tres días de noviembre de cada año desde 2012. Puebla y el Auditorio Metropolitano son sede de este evento. De manera paralela, se presentan programas artísticos y culturales. Para más información consultar el sitio web: www.ciudaddelasideas.com


Ubicación:




Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.