Feria de Puebla

La Feria de Puebla es uno de los eventos tradicionales de la zona centro del país y tiene lugar cada año desde mediados de abril hasta mediados de mayo.

Desde hace varios años tiene lugar en el Centro Expositor y de Convenciones en la Zona de Los Fuertes.

La Feria de Puebla ofrece una amplia gama de actividades de entretenimiento para todos los gustos, desde juegos mecánicos, muestra gastronómica de platillos típicos, exposición de artesanías y área comercial aunque el mayor atractivo siempre es la cartelera artística que se presenta en su Foro Artístico y Palenque

Página oficial: https://feria.puebla.gob.mx/


Se emite la presente convocatoria para todos los interesados en ocupar un espacio en la FERIA DE PUEBLA 2022, la cual se realizará del 28 de abril al 15 de mayo en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla y en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo.
Los interesados deberán de presentarse a partir del día 24 de marzo al 15 de abril de 2022, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla, ubicado en el Av. Ejército de Oriente No. 100, Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, con la documentación indicada aquí


¿Cómo llegar?


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com



Booking.com


Autor entrada: CorazóndePuebla