La Ciudad de la Ideas

Los primeros días de noviembre de cada año se lleva a cabo en Puebla el Festival de Mentes Brillantes que reúne a más de 60 conferencistas científicos, humanistas y líderes de opinión. Fue creado  por el Dr. Andrés Roemer y es el festival de la ciencia más vanguardista ligado a las humanidades y además es el festival más importante en Iberoamérica.

Puebla tiene el orgullo de ser sede de este evento de nivel internacional desde la primera edición allá por 2008. Paralelamente se presentan eventos culturales y artísticos que enriquecen la experiencia y la difusión del patrimonio poblano.

 

El evento se puede seguir en vivo en el streaming de la web de CDI o se puede asistir al Auditorio Metropolitano durante los 3 días de duración. Para ello se ponen a la venta los boletos que van desde los 1,500.00 a los 13,000.00 pesos y se pueden adquirir online o en el Auditorio Metropolitano: Calle Sirio no. 2926, Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzatcóatl, C.P. 72560, Pue. México.

 


La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com



Booking.com



Booking.com





Autor entrada: CorazóndePuebla

CorazóndePuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.