africam safari puebla mexico
Africam Safari es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 5000 animales de 450 especies de todo el mundo, en semi libertad.

Estamos seguros que ésta será una experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses, de tal manera que el que será observado por más de 10,000 ojos serás TÚ.

Recorrerás varias secciones en las que podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Para tomar real dimensión de este gran sueño hecho realidad te contamos la vida del Capitán Carlos Camacho Espíritu, creador de Africam Safari. Originario de la ciudad de Acatzingo, Puebla. Hombre de múltiples sueños y logros. Empresario, locutor de radio, productor de cine, piloto aviador, poseedor del récord Guiness de vuelo aerostático, piloto de lanchas de carreras, corresponsal de guerra. Visionario e incansable promotor del respeto y amor por la naturaleza.

El Capitán Carlos Camacho inició este Reino de los Animales como una colección privada en su residencia de Valsequillo, Puebla. Percatándose de que quienes lo visitaban compartían su admiración por esos magníficos ejemplares, comprendió que la mejor manera de crear conciencia ecológica era enamorando a la gente con los animales, por medio de un contacto cercano y directo. Su principal preocupación fue siempre el bienestar de los animales, y como embajadores de sus especies, consideró de vital importancia la creación de entornos en los que animales en peligro pudieran subsistir y procrear en condiciones similares a sus hábitats naturales.


Te recomendamos ver este video sobre la vida del Capitán Camacho
Comenzó entonces a realizar el sueño de su vida, y asesorado por ingenieros, veterinarios, técnicos y experto en la materia, se planeó cuidadosamente, hasta el más mínimo detalle, lo que ahora conocemos como Africam Safari. Nombró el parque AFRICAM por el continente AFRIcano y por el apellido CAMacho.

Por fin el sueño se cristaliza y el 2 de abril de 1972, Africam Safari abre sus puertas al público. El 28 de Octubre de 1976 el capitán muere, pero no así su obra. Con tenacidad, valor y coraje, los descendientes de aquel gran hombre continuaron con el proyecto; primero su esposa, Louise Wardle de Camacho y al morir ella sus ocho hijos, quienes heredaron de ambos padres un infinito respeto y admiración por la naturaleza.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Encuentra tu HOTEL en Puebla

La oferta hotelera de Puebla es amplia y variada. 
Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Una ciudad pujante y con tanta riqueza histórica tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Puebla se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Puebla ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas opciones de alojamiento en cabañas en Chignahuapan, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndePuebla.com.mx y Booking.com
Booking.com
________________________________________________________________________________________________________________________________
PRECIOS
Adulto: $ 232.00 / Niños: $225.00 / INAPAM: 50% DESCUENTO
*En caso de necesitar factura, esta deberá realizarse el mismo día de su visita.
Para obtener descuento de grupo es INDISPENSABLE reservar con anticipación
a través de nuestras oficinas de ventas.

Niños menores de 3 años no pagan boleto.
Niños de 3 a 11 años pagan boleto de niño.
A partir de 12 años pagan boleto de adulto.
El boleto incluye el acceso a Zona de Aventuras.

Para aplicar el descuento del INAPAM es necesario traer su credencial.
La entrada se cobra por persona, no por vehículo.
Abierto los 365 días del año

Horario de taquilla: 10:00am a 5:00 pm

Horario de cierre de parque: 6:00pm

Show de Aves
lunes a viernes 3:00pm y fines de semana y festivos 2 y 4pm

Show ZooMoo fines de semana 3:00 pm

La realización de los show está sujeta a condiciones climáticas favorables.

Por su seguridad y la de los animales, una vez iniciada la presentación se cerrará
el acceso, por lo que recomendamos llegar 10 minutos antes del inicio del show.

SAFARI NOCTURNO

Con reservación para grupos de más de 200 personas

ventaspuebla@africamsafari.com.mx
ventasmexico@africamsafari.com.mx


africam safari puebla mexico
_______________________________________________________________________________________________________________________________

 

CÓMO LLEGAR A AFRICAM SAFARI

Desde el centro de Puebla hasta Africam Safari hay 22 km que se recorren, según el tráfico, entre 40 minutos y una hora. La ruta más directa es tomar Blvd Valsequillo (también llamada Blvd Capitán Carlos Camacho Espíritu) hasta el Zoo.

SALIDAS ESTRELLAS CAPU – Africam Safari

Salidas diarias: 11:00 hrs.
Costos
Adulto $345
Niños $333
Viaje Redondo (ida y vuelta) y entrada al parque.


Zócalo de Puebla – Africam Safari
Salidas diarias: 11:30 hrs.
Costo
Adulto $345
Niños $333
Viaje Redondo (ida y vuelta) y entrada al parque.


*Llegada a CAPU o Zócalo de Africam Safari es entre 16:30 y 17:30hrs. Aprox.


SALIDAS AUTOBUSES TIP


ES NECESARIO REALIZAR LA RESERVACIÓN CON POR LO MENOS 24 HORAS ANTES DEL SERVICIO. SUJETO A DISPONIBILIDAD.

Adulto $375 Niño $365
Salidas Diarias
Horarios: 11:00 y 12:30
Duración: 4- 5 horas
Incluye: Transporte desde el zócalo de puebla, entrada al parque y seguro de viajero de transportación.

________________________________________________________________________________________________________________________________
También te puede interesar conocer los Pueblos Mágicos de Puebla:
Zacatlan / Cuetzalan / Pahuatlan / Tlatlauquitepec / Atlixco / Huachinango / Xicotepec / Chignahuapan / Cholula
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2017 © Derechos Reservados corazondepuebla.com.mx - Desarrollado por phreezz